domingo, 22 de abril de 2012

Eso no era un sueño

Aquí os dejo mi primera historia, para que la valoréis. Se llama Eso no era un sueño. Espero que os guste.

Yo era una sencilla chica. Nada particular. Y todo comenzó una perezosa tarde de verano, cuando el sol se estaba poniendo y la brisa marina me traía agua pulverizada mientras paseaba despacio por la playa. Mis verdes ojos se posaban en la arena sin prestar atención a lo que veían. Entonces, solo entonces me fijé en una niña sentada frente al mar, con la cara metida entre las piernas, oculta a la vista. Me acerqué lentamente y ella levanto la cabeza. Fue en ese momento cuando me fijé en sus finos y bellos rasgos, suaves y delicados como la arena por donde se posaban mis pies descalzos. Yo la saludé y la pregunte si no iban sus padres con ella. Ella me devolvió un saludo tímido y negó con la cabeza mi pregunta.Estuve toda la tarde con ella hasta que oscureció. Entonces me despedí y la dí mi número por si se sentía sola como aquella tarde. Ella también me dio su número y se sentó en el mismo sitio donde la había encontrado. Ala mañana siguiente la llamé y volvimos a quedar, esta vez para ir al cine. Nos lo pasamos genial, a pesar de que yo le sacaba cuatro años. Ese recuerdo quedo grabado en nuestra mente. A partir de ese momento, todos los días que teníamos libres los pasábamos juntas, hasta que nos convertimos en mejores amigas. Entonces llegó el momento en el que yo me tuve que ir a otro país por causas familiares. Me olvidé de ella y no volví a llamarla hasta que me vino a la mente su risa y el recuerdo de muchas tardes juntas, pasándolo genial. La llamé y nadie lo cogió. Entonces me preocupé. Días más tarde vi su número en la pantalla de mi móvil y al des colgarlo un vozarrón me dijo que había recibido una llamada desde mi móvil. Yo le dije que me había equivocado y colgué rápidamente. Y ese fue el peor día de mi vida. Después de la extraña llamada telefónica de ese hombre cogí el periódico y la vi. La vi en una camilla, estaba muerta.

5 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Me mola la historia, aunque me ha dejado con mal cuerpo...
    ¿Vas a continuarla?? Quiero leer más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta historia se a acabado pero pondré más...y tengo la manía de matar a mis personajes...suerte que Rue ya murió en el libro original que si no la tandría que haber matado yo!

      Eliminar
    2. Ajaja, la verdad es que todas las escritoras buenas matan a sus personajes: Suzanne Collins se motiva y en Sinsajo aniquila a todos y J.K.Rowling en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tampoco se queda corta, vaya que no jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta tu historia hungeriana, es simplemente genial.
    Espero que escribas más.
    PD: a mi tambien me gustaria ser escritora. Tu ya vas por buen camino

    ResponderEliminar